♥ Una flor ESPECIAL ♥ ¿ves lo que veo?

viernes, 30 de octubre de 2009

Esta foto la saquè con celu (recien estrenado) el 4/12/2008 el dìa anterior a mi cumple.Estaba con mi hermana en mi casa que habia venido a realizar un trabajo; yo tengo un florero en la mesa donde solo hay plantas que pongo en agua.
Esta flor es una Hortensia, eran las primeras que nos regalaba la planta,
muy grandes realmente y hermosas.
Decidì ese dìa pedirle permiso y sacarle una, la màs grande y màs bonita a mi criterio,
me invitaba a que la corte.
La puse en el agua y le saquè la foto.
Se la muestro a mi hermana y nos quedamos sorprendidas
¡las dos veìmos y vemos lo mismo!
Vos que ves?
Ves lo mismo que veo yo?
Pica sobre la flor para verla a tamaño real y observa,
he rodeado lo que veo, pero antes mira bien esta.
El rostro que se dibuja es el de mi abuelo.
Y fue justo el dìa anterior a mi cumple.
Creer, no creer, cada uno puede o no creer,
yo sè y todos quienes la han visto que es mi abuelo Pedro.
Espero tu comentario si pasas por este blog.
Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola recorriendo lleguè hasta tu blog, esta bien bonito, me agrada, te has esmerado mucho.
He leido algunas cositas que tienes y me ha gustado, y esta flor esta padrisima. Yo veo el rostro que tu dices y me quedado sorprendido ¿no la has trucado?porque con tanta cosa que hay bien puedes haberlo hecho, aunque no creo ¿con que fin? Seguro es tu abuelo cuidàndote. Me ha dado trabajo dejarte este mensaje me daba error. Suerte y volverè.
Ismael

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Siiiiiiiiiii, lo veo ¡es increíble! ojo, yo creo en esas cosas, es como un pequeño gran mensaje. Imagino la emoción chicas.
Amiga ¿podés poner una caja para suscribirse por e-mail? asi me llega el aviso cuando subís algo, me pierdo las cosas porfi.
Me encantooooo!

Anónimo dijo...

Es increible pero yo lo vi sin tener que ir a la otra imàgen donde marcar la carita de tu abuelo. besos negri querida.
Lau

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir