♥ Lala ♥

sábado, 17 de octubre de 2009

Mi querida, hermosa y dulce Lalita.
Te deseo aunque tarde que hayas pasado un lindo cumple.
¿Què es eso de cumple triste?
No Lalita, solo hay dìas y dìas, algunos mejores que otros "y mirà quien te lo dice"
Cumpliste un año màs ¿te parece poco?
Un nuevo año donde seguramente vas a seguir brindando tanto amor como el que siempre nos has regalado a manos llenas.
Un nuevo año donde tendràs logros, sueños cumplidos, seguramente habrà decepciones pero seràn las menos.
Un año màs para que todos te sigamos queriendo porque con tu amor y tu dulzura supiste cosechar un mundo de amor.
Si alguien no se acordò de tu cumple, no importa, seguramente algo le habrà ocurrido, lo importante es que tus seres queridos esten a tu lado siempre.
Yo te saludo tarde por haber estado sin conexiòn, venia y se cortaba y creo que logrò restablecerse bien, por lo menos asì lo espero.
Nuevamente te deseo lo mejor para hoy y siempre por todo lo que nos y me has dado SIEMPRE.
Te quiero mucho Lalita.

Mil besos preciosa.

2 comentarios:

Lala dijo...

Gracias Cris@ por estar siempre con esas palabras directas al corazón,.. todavía no tengo palabras para explicar lo que me pasa...
Te quiero mucho...

Cris@ dijo...

besos mi reina! ya lo encontraràs pero seguro son solo espinitas que saldràn pronto porque a una pesonita tan espcial como vos no pueden quedàrseles mucho tiempo.
Tq mucho

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir