♥Un dìa màs de felicidad...♥

jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy nuevamente reabro este blog que es parte de mi y que por razones ya colgadas en otras entradas tuve que cerrarlo momentaneamente.
Pero ¿para que existen las hadas madrinas?
para cumplirnos los deseos; y eso es Eulalia para mì.
Regalàndome su tiempo nuevamente me ha cambiado todas las imàgenes que conforman este blog que amo y es donde pongo lo que me gusta y que espero tambien a quien lo lea, con que haya uno solo que le agrade ya es suficiente.
Les cuento que hoy 8/10/2009 dìa de la virgen me siento divina jajaja y no hablo de belleza porque es algo que no tengo, pero me siento divina por dentro y les cuento porquè.
Vi de casualidad un aviso en el diario La Ciudad, un diario local y gratuito de Avellaneda donde salio un aviso para empleada para una librerìa y allì fui con mi currìculum, lo dejè y espero tener suerte porque es buen horario y buen sueldo y para mì en estos momentos lo poco es una fortuna jajaja.
Volviendo hacia mi casa escucho una mùsica muy bonita de un grupo que estaba tocando el la Plaza Alsina, un grupo aborigen SalaSaka que tocan musica ambiental aborigen que lo escuchan y emociona.
Les comprè un cd y algunas artesanìa que hacen para màs que nada ayudarlos y porque la mùsica es extraordinaria.
H
acen mùsica aborigen con efectos que es digno de escuchar.
Si los ven por sus barrios, plazas o donde sea me van a dar la razòn, el lunes que viene estaràn nuevamente en la plaza y allì irè con la camara a grabarlos para luego poner el video aquì asì los escuchan y se emocionan como lo hicimos todos los que alli estubimos hoy.
No son muy conocidos, pero en mi opiniòn son muy buenos, ojalà tengan el placer de verlos y escucharlo como me pasò hoy a mì.
Un hermoso dìa el de hoy.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir