♥ Hoy cumple 2 meses ♥

lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy este blog cumple 2 meses.
Fue remodelado, estuvo dìas bloqueado por mì debido a que no pude usar las imàgenes de SW por no poseer la licencia cosa que desconocìa y luego de hablarlo con mi marido la compramos.
En ese interìn de cosas con mi hada madrina Eulalia remodelamos (en secreo les cuento que lo hizo ella;) todo el blog, para usar este que hoy ven con los bg y tubes de la divina de Johanna y que al igual que el otro adoro porque no solo me permite dejar plasmado algo de mì sino que tambien el esfuerzo que ella le pone y que con gran amor hace y ni que hablar de lo generosa que es no solo con sus conocimientos sino con tu tiempo.
Agradezco todos los mails y los mensajitos dejados aquì ayer que fue el dìa de las mamis, si bien no lo soy, agradezco todas las palabras de apoyo que siempre me brindan, por la tarde responderè todo.

Aviso tambien que el blog de hadas esta siendo remodelado por eso esta como solo para invitados pero si Dios quiere y me da tiempo esta semana lo reabro nuevamente.
El dìa de la madre lo pasamos obviamente en casa de mi mami con mi papi, mi marido, mi hermana y mi sobrina (los 6 como siempre).
Todo estuvo lindo, tranquilo y mi mamà estaba contenta con sus regalos.
Siempre hay una penita en su corazòn por las razones que ya saben (la enfermedad de mi papà) y que es una bomba de tiempo, pero estaba tranquila y despues de almorzar, el postre y todo lo que se come jugamos a loteria los 5 (mi papà tenia que descansar) fue entretenido y familiar, muy lindo realmente.

Pero lo lindo se termina, hoy es lunes, hay que comenzar la semana y lo mejor que se pueda.
Espero que todas las mamis hayan pasado un bonito dìa y que la alegrìa y la felidad las acompañe siempre siempre.
Besos mil a todas.
Eulalia sos un solcito de persona y una mujer increìble.
Gracias por todo lo que me brindàs y por tu calidez de persona y tu gran corazòn.
Sean felices, vivan y disfruten cada dìa ...

Mil besos.........



JOHANNA comparte su hermoso trabajo en el grupo que tiene Jebe_Quality_Tubes

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir