♥ Feliz Dìa de las Madres ♥

sábado, 17 de octubre de 2009


A mi mamà MATILDE un ejemplo de mujer a seguir en la vida.
Por todo lo que me ha dado, por ser mi mamà, por ser mi amiga,
por estar junto a mì siempre como si aùn fuera niña.
Por sus consejos, por escucharme y llorar conmigo por ese hijo que tanto esperè y nunca llegò.
Creo que eso es lo ùnico que no pude regalarte mami, un nieto.
El jueves lo hablamos cuando llorando volvì a casa luego de ver que "una mujer" habìa abandonado a su beba recien nacida en el hospital.
Lloramos y llore tanto porque siempre digo que Dios en eso se olvido de mì.
Te dije que lo lamentaba, que les pedìa perdòn a vos y a papi por no poder decirles nunca en la vida "este o esta es tu nieto o nieta", que vean una prolongaciòn de mi ser, de esta mujer que los ama màs que a nadie en el mundo.
Porque la amo con todo mi ser, porque no veo la vida sin ella junto a mì.
Te quiero mami!!!

A mi hermana Silvia que fue mamà y papà y hoy ve su esfuerzo
reflejado en una hermosa personita llamada Alejandra.
A todas las mamàs que conozco, a las que lean esto, a las que sueñan que lo seràn, a las que la tienen como yo, a las que no la tienen pero siguen viviendo en sus corazones, a las que lo seràn y a las que como yo guardan en sus corazones ese deseo inmenso que no llegò nunca.
A Sole que junto a Maxi (el hijo de mi marido) nos trajeron el mejor regalo a Morena su hija, la nieta de mi marido que nos lleno de amor y alegrìa un dìa domingo que se presentaba solitario y triste.
Gracias Sole, gracias Maxi
Disfruten su dìa.
Disfruten de las risas de sus hijos que para mì es lo màs hermoso que un hijo puede dar "su risa" que suenan como campanitas al alma.
Sean felices hoy y siempre.
Va en este mensaje un recuerdo a mis abuelas Mariana y Matilde y a Zule mi suegra querida que vive siempre y cada dìa en mi corazòn y la sigo extrañando.

2 comentarios:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Muy Feliz Día a todas las Mamis!
Besos, besos y más besos

Cris@ dijo...

besos Mimi, ayer no estuve, espero que lo hayas pasado lindo. por la tarde respondo mails TQ

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir