Speedy!!!! cuando gana la bronca

sábado, 10 de octubre de 2009

Desde hace unos dìas estaba funcionando mal mi conexiòn a internet y ayer ya quedè sin la misma.
Primero me dijeron que era un problema de contraseña de usurio;
ocurre que hace màs de un mes notaba que en cierto horario en la noche mi conexion bajaba la velocidad abruptamente y pensè ¿estarè compartiendo mi conexiòn sin saberlo?
ante la duda entrè a la web de telefònica y cambie la clave de acceso que me lo confirmaron.
Sorpresa sorpresa, me podìa conectar con las dos claves, la anterior y la actual
pero hoy ya no "tenia velocidad", me conectaba pero nada abria nada y menos aun intentar bajar mails o hacer algo que necesitara la conexiòn.
Con paciencia porque otra no queda llamè al bendito 0800-333-7733 opciòn 0 ya que era problema tècnico, malamente atendida por el operador que encima dicen el nombre como loros apurados y no vuelven a repetirlo le expliquè lo que me ocurrìa y me dice que llame nuevamente "despues de esperar 24 minutos en lìnea" al mismo nùmero pero opciòn 2 porque "aparentemente era un problema de contraseña de usuario que no aceptaba ninguna";
le repetì que era un problema de velocidad no contraseña y me repite con tono irònico "llamà al mismo nùmero opciòn 2" pero como al finalizar la llamada hay una encuesta sobre la atenciòn recibida donde una puede calificarlos entre o y 10 ¿que le puse? 0 a todo.
Llame nuevamente al nùmero opciòn 2 y me atiende una señorita muy amable que me dice que es un problema de contraseña ya que al cambiarla yo seguramente no recordaba y me habia salido algùn error y eso produjo este desperfecto ¿desperfecto?, le repetì a ella que era un problema de velocidad no de contraseña a lo cual me responde "llamà al mismo nùmero opciòn 0";
ya un poquito nerviosa llamè y otra vez lo mismo que llame al mismo nùmero a la opciòn 2; llamè otra vez y ya harta del manoseo telefònico la trate mal, le dije que me escuche y no hablara asi no entendia lo que yo no decia.
Le expliquè lo que me ocurrìa y cambiamos la contraseña, verificamos algunos datos y por el tema de la velocidad me dijo "yo ya te asiento el reclamo y en 24 horas a màs tardar tiene que estar solucionado".
Hoy 18,45 hs se solucionò.
Y yo me pregunto ¿tengo que agradecer encima primero por no tener lo que pago y màs aùn por el maltrato que como usuaria recibimos quienes llamamos a Speedy?
Por favor, ellos cobran gracias a que nosotros somos abonados a Speedy, deberìamos recibir un trato digno de persona no solo por ser usuario de su servicio sino por ser "persona".
Seguramente hay muchos como yo, pero muchos no dicen nada, no se quejan y solo esperan.
Es esto justo?
NO!
BASTA DE SER PERMISIVOS Y BAJAR LA CABEZA!
CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA TENEMOS LA OBLIGACION DE QUEJARNOS PORQUE PARA ESO PAGAMOS POR UN SERVICIO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
CREO QUE PRONTO CAMBIARÈ DE SERVIDOR PORQUE ESTO OCURRE A MENUDO.
Hay un refran que biene muy bien para esto y dice:
"NO SE QUEJE ... SI NO SE QUEJA"
Con mucha bronca les dejo un beso grande.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir