♥ Los POMAR ♥ QEPD

martes, 8 de diciembre de 2009

Estoy sumamente conmovida como creo que todos los que hemos estado de alguna manera ligados o atentos a este caso.
Fueron encontrados a 40 km de Pergamino donde se perdieron todos muertos.
Creen que ha sido un accidente de trànsito.
Yo me pregunto
¿Que rastrillaron?
¿Que hicieron en estos 24 dìas?
¿Esta la policìa que tenemos apta para esto?
Por los resultados no lo creo.
Las fotos fueron retiradas por respeto a su familia y a esa dos pequeñitas hermosas
Candelaria y Maria del Pilar
como tambien su mamà Gabriela
y su papà Fernando.
Que Dios ahora que los han encontrado les de consuelo a sus familias y el descanso eterno en sus brazos aellos y sobre todo a esas dos pequeñitas que me estruja el corazòn de pensar en su destino cruel.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir