♥♥♥ FELICES FIESTAS ♥♥♥

sábado, 19 de diciembre de 2009

Desde mi cumple que estaba con problemas en la pc, y resultò que un dìa abri la pc y no habia NADA, ni siquiera sistema operativo.
Que pasò? no lo sè, todo estaba bien, tiraba algunos errores pero nada de gravedad, a veces usar muchos programas a la vez para terminar algo y que se congelara, pero nada grave.
No sè que pasò pero mi pc nueva no sè cuando volverè a tenerla, aparenbtemente es el disco, y gracias a Dios esta en garantìa, pero hasta que me la devuelvan seguro habran pasado las fiestas y el año nuevo.
Estoy muy triste, mucho de verdad.
Tenia muchas cosas que no pude salvar por dejarlo para despuès y asì perdi mucho.
Tambien cositas que compre, como mis amadas Gorjuss.
Asi que como no sè cuando tendrè nuevamente la pc, les pido a ustedes chicas que leen que avisen a Maguitos, Pitagorina y a todas las que puedan ¡si?

Que feo todo esto.
lamentablemente no puedo por tiempo venir a un locutorio todos los dìas asi que:
Con todo mi corazòn les deseo que tengan una hermosa Noche Buena y una mejor Navidad; que el 2010 traiga trabajo, amor, mucho amor y sobre todo paz a todos y cada uno de los argentinos que tan golpeados venimos este año.
En lo personal quiero agradecerles a TODAS las que han orado, encendido velitas y acompañado en el largo tiempo que duro toda la enfermedad de mi papà.
A TODAS USTEDES que supieron contenerme, darme fuerzas les dejo todo mi amor, mi corazòn sabiendo que SIEMPRE pueden contar conmigo para lo que sea.
Gracias en nombre de mi papà Jorge, de mi mamà Matilde, mi familia y el mìo propio por todo lo que de una u otra manera han hecho.
Que Dios las bendiga y a sus hogares y familia.
Les deseo lo mejor en estas fiestas y siempre.
Las quiero.
♥♥♥ Feliz Navidad ♥♥♥
♥♥♥ Feliz 2010 ♥♥♥
Cris@

6 comentarios:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Mi querida Cris@ yo me encrgo de avisar en maguitos. No estés mal, son máquinas, pero existen los celus y muchos te acompañaremos por ahí.
¡Arriba ese ánimo! que el 2010 nos tiene que encontrar bien plantados y con nuestra mejor sonrisa.
Besotes amiguis

Unknown dijo...

Cris, gracias a Mimi me acabo de enterar de lo sucedido. Son cosas que pasan a veces sin motivos aparentes, pero que nos dejan sin las cosas que queremos. Hay que bajar todo lo que se puede para salvar siempre.
No te apenes que cuando vuelvas te ayudaremos para que recuperes algo por lo menos.
Te envio un sincero deseo de felicidad para estas fiestas, y gracias por toda tu labor durante este año.
Ana Maria

Graciela dijo...

Hola Cris, hace muchos años no participo activamente en la lista, pero en cuanto puedo me pongo al tanto de las novedades y hoy me enteré por el email de Mimi lo que te sucede. Lamento mucho que estés pasando por esto, pero es algo material que cualquier momento lo podrás recuperar y me pongo a la órden para apoyarte en lo que necesites.
Deseo para ti y los tuyos un año lleno de bendiciones y que el amor brote a raudales en vuestros corazones.
Graciela Baquerizo
(Grachi)

Alicia dijo...

Ayyyy querida Cris@ esa fea experiencia de perderlo todo muchos de nosotros ya la vivió,justo ahora estoy grabando archivos en DVD xq voy al formateo y el plasma plufff se murió.Pero como te dicen las chicas: esto es material; lo q tiene valor que no se reemplaza son las personas q nos dan afecto.Gracias por los saludos de tu mami y flia. pero no te olvides que en la web hay un muchacho famoso que no es Jorge; VIVA AREVALITO CARANCHOS!!!!
TKM nena,cuidate.Alicia.

beth dijo...

amiguissssssss mia! he pasado exactamente eso durante un largo rato pues sumado no tenia garantia, pero yo quiero decirte que inesperadamente un dia se logro en mi caso conseguir un disco que hasta Mimi y su esposo buscaron conmigo! Y yo espero que se produzaca un milagrito para vos asi, a veces se pierde para encontrarotra cosa, a veces se abre una mano que deja escaparalgo que teniamos para poder dejarla libre paraalgo mejor! Ojala pronto te vea, señal de que el milagrito esta cumplido!
Un beso enorme, te deseo feliz navidad y espero un poquitin para hacerlo extensivo a las otras festividades porque creo en que quizas puedas estar..
ahh si queridaaaa soy mujer de fe y polenta! jajajaja te quiero!
beth

Mariluz GH dijo...

Nuestra querida Mimi ha hecho de cartera real y nos ha comentado de tus problemas con el pccito... da mucha rabia pero no desesperes... se arreglará seguro :)
Felices fiestas para ti y toda la familia
Abrazos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir