♥ INSEGURIDAD ♥

jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevamente la inseguridad se cobrò una vìctima màs.
Una catequista de la localidad de Wilde.
HASTA CUANDO?
Mientras el Gobernador de la provincia dice que va a seguir con esta politica de ¿seguridad? siguen matando a cuidadanos trabajadores, decentes que el ùnico delito que cometen es tener un auto que sirve para los desarmaderos.
Si cada uno que va a comprar un repuesto de auto para pagarlo màs barato no tomen conciencia que detràs de cada pieza hay un muerto esto se acabarìa.
La politica sigue amparando a delincuentes que viven encondidos en villas (no todos son asesinos) y que son pretegidos porque los necesitan por el voto que puedan obtener.
Siguen amparando la droga, la prostituciòn y la delincuencia porque es un sector marginado que amparado en los derechos humanos entran y salen como nada mientras nosotros ponemos cada dìa màs y màs rejas viendo pasar la vida detras de ellas mientras las calles estan inundadas de delincuentes y drogadictos que no tienen un futuro si esta polita no cambia.
Tiene que haber màs càrceles que no solo sean un castigo para el que delinquiò sino que deben ser el primer paso para tratar de reinsertar en la sociedad a ese grupo de marginales que dìa a dia desmembra familias enteras y que no tomen el tiempo que esten detenidos como unas vacaciones que les dà la oportunidad de seguir viviendo, alimentàndose de nuestros impuestos para luego salir y seguir matando o violando.
Deben ser castigados y puestos a realizar trabajos que no les deje la posibilidad de pensar siquiera para que luego salgan nuevamente a matar.
Deben bajar la imputabilidad de los menores a 12 años porque si un "niño" a los 12 años toma un arma y mata sabe perfectamente lo que està haciendo y deben ser castigados y juzgados como adultos menores pero juzgados y no deben salir o ser devueltos a sus familias que no han sabido contenerlos o darles la mìnima educaciòn para que sean personas de bien y no asesinos.
Debemos exigir seguridad a quienes gobiernan y tan descaradamente dicen que es una sensaciòn y que las estadisticas han bajado.
Los muertos no son estadicticas, son personas de bien que han muerto por los derechos humanos que amparan a delincuentes mientras nuestros derechos son vulnerados y pisoteados todos los dias.
Debemos organizarnos y salir a pedir seguridad, que las calles sean nuestras para poder transitarlas sin miedo de ver quien camina a nuestro lado o detràs nuestro.
No podemos seguir mirando por televisiòn a quien le toco morir esta vez en el dìa de hoy, ayer o mañana.
A todos nos puede tocar.
Evitemos ser el pròximo.
( Video del DISCURSO DE JUAN CARR 26 Oct 2008 San Isidro ha pasado màs de un año y nada se ha hecho)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris ni te gastes o acaso ves que alguien de todos lo que leen esto dice algo? La gente tiene miedo hasta de opinar. tenemos que irnos todos y dejarla a esta y.... que gobierna sola con el hongo del marido y los hijos.Me pone furiosa este tema. Podemos salir las dos y llamr a Clau y juntas caminamos por Mitre ¿que pensas que haria la gente? NADA! nos mirarian diciendo ¿y estas locas? No les impotamos a nadie pero el dìa que les toque Cris ahi saltan recien. No sufras por esto que nosotras no podemos hacer nada. pero si queres organizamos algo aunque sea para romper los quinotos cortando Mitre.Lau (ah y me voy a sacar una cuenta no sè donde porque siempre me pide eso de id cuenta google y to pongo anonimo jajaja)

Cris@ dijo...

Es verdad Lau, pero es màs fuerte que yo. Creo que de nada sirve nada.Besos

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Sí hay que seguir opinando, hay un viejo refrán que dice "la unión hace la fuerza" quizás en algún momento aprendamos a unirnos. Unos años atrás cuando fue lo del hijo del Sr. Blumberg creí que venía el cambio, todos nos unimos y luego por un título que prevaleció por sobre la persona y el dolor volvimos a la costumbre. No pierdo las esperanzas de ver a mi país seguro.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir