Un dìa especial

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy me levantè como siempre, tal vez algo tristona por el dìa que se presentò frìo, lluvioso y con mucho viento. Si bien estos dìas son mis preferidos hoy estaba triste y no encontraba motivos. Luego de desayunar me sentè frente a la pc y por esa màgia que tiene internet me dìo la razòn de este dìa que ya venia de una noche cargadita de emociones.

Ayer conocì màs a fondo a una mujer que me diò el mejor de los regalos que he recibido en tantos años de internet.
Generosa como pocas, simple y sencilla me regalò la razòn de este triste dìa para salir a la calle y aunque sentìa mucho frìo me mojè como nunca y me sentì plena. La gente me miraba como pensando "esta mujer esta loca" ... pero no, esta mujer que les escribe "estaba y està felìz como hacia mucho no me sentìa" y esa felicidad tenia nombre EULALIA.

Ella es la dueña de este bello blog que ustedes ven y que tan generosamente me regalò anoche y hoy terminamos (yo pusè un mìnimo de granito de arena), con su santa y envidiable paciencia me explico todo lo que quise saber y hacer, modificò a mi gusto, subio bajo y quedo esta belleza que me hace tan feliz y que comparto con ustedes.
Recorrì la web buscando lo mejor para lograr lo que yo querìa en un blog, dejando preguntas por allà y màs allà que nunca fueron respondidas, hasta que dì con ella Mi Hada Madrina (y justo a mi que amo las hadas).
Le llene su correo de preguntas y ella respondiò uno a uno cada mail, cada preguntonta, cada inquietud tan sencillamente como solo los grandes lo pueden hacer.

Quienes me conocen desde hace mucho tiempo atràs, saben que estos 8 ùltimos meses han sido malos por la salud de mi papà, saben que nunca estoy bien, alegre y siempre està presente en mì esa pequeña amiga que a veces me visita y que es la tristeza, pero hoy y de la mano de EULALIA llegò una amiga màs fuerte que recibì con los brazos abiertos, esa amiga que me hizo salir y dejar que la lluvia me mojara sin importarme nada ni nadie, esa amiga se llama "alegrìa" y ojalà no me suelte nunca màs las manos porque sabe que la necesito.
Estoy feliz, contenta, radiante porque este blog que ustedes pueden ver y que tal vez tenga algo que les importe leer o no, es mi sueño; encontrè por fin lo que yo soñaba y donde puedo, como ahora, escribir lo que siento, simple, sencillo, como soy yo pero desde el corazòn como todo lo que hago, escribo y digo.
No hay palabras para agradecerte EULALIA por este bello sueño que me hace tan feliz, solo puedo decirte gracias, que a partir de anoche tenès en mì una amiga màs para lo que gustes y que Dios te bendiga por todo lo que haces y por lo que por mì hiciste aùn sin saberlo "que sea feliz".

nunca olvidarè este dìa.

4 comentarios:

laeulalia dijo...

Me siento abrumada y no puedo mas que agradecer, a mi vez, tus palabras.
Para mi es siempre un placer crear, aunque sea a base de algo ya hecho por otros y si lo que creo es para alguien especial lo hago con mayor ganas.
Y crear esta plantilla fue una satisfacción total.
Ir viendo tus reacciones cada vez que te decía: "échale una ojeada" me llenaba de gozo.
Conocerte ha sido algo hermoso.
Poder ayudarte ha sido grandioso.
Un abrazo muy fuerte.

Cris@ dijo...

Uy Dios ... eres tan especial que puedes hacerme llorar tan fàcilmente como ahora. Este ha sido el dìa màs feliz que he tenido en los ultimos tiempos y hablo de muuuuuuuucho tiempo. Seguiremos en contacto porque los seres especiales como tù son como los àngeles que no debemos dejar que se vayan.

Mariluz GH dijo...

Enhorabuena a ambas, un gran trabajo... :-)

Yo tengo a Eulalia en mis favoritos desde hace muchos meses y repaso de vez en cuando sus "enseñanzas"... es una genial persona
besos

Cris@ dijo...

Asi es mariluz, yo tuve la fortuna de conocerla en estos dìas y me ha deslumbrado su manera tan simple de ser y de dar todo a manos llenas. Un àngel. Besos y gracias por pasar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir