Feliz Dìa De la Secretaria!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009


Ser secretaria es una vocación y profesión no una salida laboral fácil.
Secretaria viene de la palabra Secreto, por las manos de una secretaria circulan asuntos que afectan a todos los departamentos.
De ella se espera que mantenga el secreto profesional.
Otras características de este perfil profesional son:
• Organización: debe tratarse de personas metódicas y responsables.
• Capacidad de trabajo: han de poder hacer tres o cuatro cosas a la vez y adaptarse continuamente a los cambios.
• Don de gentes: tienen que ofrecer la mejor imagen posible. Han de ser amables, comunicativas y capaces de relacionarse con todos los compañeros.
• Iniciativa para resolver los problemas.

A mi hermana Silvia y mi sobrina Alejandra ... que tengan un bonito dìa y tambien Majo que nos acompañò en los momentos màs difìciles que tuvimos que vivir.
Besos a las tres.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Y yo? no importa jajaja. No me lo puedo guardar Cristinita ¿me lo mandas por mail asi me lo guardo? No sè porque no puedo grrrr Gracias y cuidate. Tqm Lau

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir