" Un amor en el chat"
Sabes que me enamoraste en la pantalla de un chat;
eran muchos allí los nick y el tuyo simple y conciso
.... solo un nombre allí escrito.
Te destaco tal vez tu pedido a un privado tú y yo,
si hasta el msn te di cuando por notice pediste,
fue dificil no aceptarte y entre todos ... te elegí
Pasabamos muchas horas, "conocièndonos"? ... tal vez
si hasta los días contaste por tu manera de ser
desconfiado y pensante no te animabas a "ser",
ponias en la balanza muchas cosas por perder;
yo impulsiva, abrumadora, esa es mi forma de ser,
te dije que te animaras, que la vida es una sola
si no la vives ahora no habra otra y tú lo sabes.
Que yo te recordaba a alguien me dijiste en secreto
¿a quien? pregunté indiscreta y aunque a mi no importaba
los celos me atormentaban de pensar en tu pasado
que tal vez allí estaba en esa sala de chat;
despues te dije ...... no importa, si es pasado ..... eso ya fue
lo importante es el presente y es ahi que quiero estar.
Yo no conté los días, simplemente los viví
eso te dije sincera
pensando de que tal vez y por tu forma de ser
habia demasidos miedos dificiles de vencer.
Tus letras eran palabras que llegaban hasta mí
y a mis oídos sonaban como caricias al alma
ya cansada de soñar en ese amor que se espera
poder algún día encontrar, ese que estaba guardado
y no quise despertar;
que estaba en mi corazón y curioso se asomó
y sin medir consecuencias a lo nuevo se entregó.
Que somos distintos lo sé,
ya no bastaba un café, una charla, un cigarrilo
era mucho más profundo, pero era mi sentir.
No son los mismos caminos que yo quise transitar
y en veredas opuestas la vida veras pasar
y si tal vez nos encontramos
en alguna reunión ... quizas
seguramente dirás ante oídos sorprendidos
ella es, allí está .......... ella es mi amor perdido.
CrysAre®2007-11
( A Silvia y OjitosVerdes )

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Cris, me llamo Florencia y te escribì un mail para que me pases esta poesìa porque no la pude copiar (perdoname qe lo haya querido hacer). me pareciò muy linda para quienes conocimos a nuestro amor en un chat y las cosas de la vida nos separò. espero que me la mandes y gracias por compartirla.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.
Subir